Servicios

Accidentes de tráfico

Asesoramiento a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.

+ Más información...

Accidentes de trabajo

Asesoramiento para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral.

+ Más información...

Negligencias médicas - Derecho sanitario

Asesoramiento sobre los trámites a seguir para que las víctimas de una negligencia médica o de un funcionamiento inadecuado de los servicios sanitarios, puedan reclamar la indemnización que les corresponda, ya sea en la medicina privada o por mal funcionamiento en la sanidad pública.

+ Más información...

Derecho civil

Asesoramiento para reclamar daños y perjuicios provocados por otras personas, empresas.

También asesoramos sobre cómo resolver los conflictos con nuestra propia Aseguradora cuando nos niega una indemnización.

+ Más información...

Derecho penal

Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en derecho penal. Tanto si es Vd. denunciante como denunciado podemos asumir su defensa con la garantía de calidad que caracteriza al despacho.

+ Más información...

Derecho de la seguridad social

Asesoramos a nuestros clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de Incapacidad, ya sea como consecuencia de un accidente o de una enfermedad, y en su caso le gestionamos la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los Tribunales Laborales.

+ Más información...

Caídas en la vía pública

¿Quién no ha tropezado alguna vez con una alcantarilla en mal estado, un bordillo mal construido, un agujero sin señalizar….?

Los Ayuntamientos tienen la obligación de indemnizar por los daños que se puedan producir por desperfectos en la vía pública.

+ Más información...

Caídas en establecimientos públicos

La Ley de Consumidores y Usuarios otorga a los consumidores un régimen especial de protección cuando tengan un accidente en un establecimiento público. El consumidor sólo tiene que probar el daño que ha sufrido (lo que es relativamente fácil con el parte de asistencia urgente o la documentación médica suministrada por el médico de familia) y es el establecimiento público (supermercado, restaurante, cine, salón de juegos…).

+ Más información...

Responsabilidad por venta de
bienes defectuosos

Si una prestigiosa marca de automóviles o un reputado centro comercial le vende un producto defectuoso la desigualdad entre la poderosa empresa y el inerme ciudadano desaparece en la puerta del Juzgado.

+ Más información...

 

C/ La Serna, 5, planta 4º, letra I - 29007 Málaga Telf.: 952 124 176 - Fax: 952 124 177
Móvil Dirección: 654 177 636 - Móvil Secretaría: 651 552 751

E-mail Dirección: godofredoabogado@hotmail.com
E-mail Secretaría: juangimenezabogado@hotmail.com

Aviso legal © Juan Godofredo Giménez Díaz.thesign.net