Trayectoria

Juan Godofredo Giménez Díaz es abogado, Experto en Responsabilidad Civil y Seguro y Máster en Derecho de Daños por la Universidad Internacional de Andalucía. Es Asociado Constituyente y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados de Victimas de Responsabilidad Civil (ADEVI) y miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Compromiso con el cliente, responsabilidad y honradez profesional en el trato de los asuntos que se nos encomiendan.

Tras más de 20 años de ejercicio profesional estamos en disposición de dar solución a sus problemas legales. Asesoramos para que nuestros clientes decidan correctamente, buscando acuerdos y soluciones para agilizar procesos, aportando un ahorro de tiempo y costes.

Estamos especializados en accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias médicas, derecho sanitario, derecho civil, derecho penal, derecho de la seguridad social, caídas en la vía pública y caídas en establecimientos públicos.

Es para lo que trabajamos, para ayudarle a que usted actúe correctamente.

C/ La Serna, 5, planta 4º, letra I - 29007 Málaga Telf.: 952 124 176 - Fax: 952 124 177
Móvil Dirección: 654 177 636 - Móvil Secretaría: 651 552 751

E-mail Dirección: godofredoabogado@hotmail.com
E-mail Secretaría: juangimenezabogado@hotmail.com

Aviso legal © Juan Godofredo Giménez Díaz.thesign.net